Preguntas Frecuentes

Garantías

D&A Iluminacion brinda el beneficio de 1 año de garantía en la compra de sus productos. Se debe aclarar que en todos los casos la empresa se hará cargo si el producto sufre algún tipo de desperfecto técnico eléctrico o de mal funcionamiento en el periodo pactado. Las garantías no cubren traslados o desinstalaciones de los productos comprados.

Devoluciones

D&A Iluminacion le otorga 3 días de revisión Y chequeo de la mercadería recibida. Si el producto lo encuentra defectuoso, no es lo que compro, o tiene algún tipo de objeción por la mercadería adquiría podrá cambiarla de lunes a viernes de 10 a 19 Hs en Av Centenario 901, San Isidro. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra. Recomendamos adjuntar una fotografía tomada desde su celular con el detalle a revisar.

Envíos

El costo de envío dependerá del peso, volumen, destino de tu pedido y método. Actualmente ofrecemos las siguientes opciones:

- MercadoEnvíos
- Encomienda
- Moto-mensajería para CABA y Gran Buenos Aires. 

Durante el proceso de compra (Checkout) podrás seleccionar el método de envío que prefieras e indicar tu Código Postal para calcular el costo de envío para el caso que elijas MercadoEnvíos.

Disponibilidad de stock

Debido a la gran cantidad de productos disponibles y su alta rotación, resulta muy dificil mantener actualizado el stock al día. Pedimos por favor consultar disponibilidad antes de realizar tu compra para evitar contratiempos.

Precios y medios de pago

Los precios de los productos son exclusivos para venta on line. Trabajamos con el servicio de MercadoPago que ofrece las opciones de: Pagar con tarjeta de crédito hasta en 18 cuotas, de contado efectivo en diferentes puntos de pago y con saldo pre-cargado en tu cuenta. También podés pagar haciendo un depósito o una transferencia a nuestra cuenta bancaria. Consultanos por opciones de pago con tarjeta de crédito en nuestra tienda física. También por importantes descuentos de contado efectivo.